Chichen Itza

Chichén Itzá es, sin duda, la ciudad maya más famosa del mundo. Ubicada en el estado de Yucatán, a 128 km de Mérida en dirección a Cancún, recibe más de un millón de turistas cada año, lo que la convierte en la segunda zona arqueológica más visitada de México, después de Teotihuacan.

El Castillo o Pirámide de Kukulcán

Es el más grande e imponente del conjunto y, aunque ya no está permitido subir por la escalinata, se puede apreciar desde la explanada que lo antecede. En la cima del edificio de 25 metros se encuentra el Templo de Kukulcán.

También se pueden apreciar:

  • Juego de Pelota
  • Grupo de las Mil Columnas
  • El Observatorio o Caracol
  • Templo de los Guerreros
  • Cenote Sagrado: Se ha comprobado que en éste se realizaban sacrificios humanos y diversos rituales para solicitar favores a los dioses, pues se han encontrado joyas de doncellas, además de osamentas de adultos y niños.

**ESPECTÁCULO DE LUZ Y SONIDO**

Publicado en la sección: Tours; .

Publica tu opinión, una pregunta o tu experiencia


Tu opinión es muy importante para nosotros

Contacto

01-800-690-4296
Nombre
E-Mail
Asunto



Ubicación

Calle 59 #612 Int 1 x 76 y 78
Col. Centro, Mérida, Yucatán. Mex.
contacto@destinosdelmundo.com.mx
Tel/Fax. (999) 289-05-43 Cel: 9991-298521
Cel: 9991-603685

Acerca de...

Destinos del Mundo S.A de C.V. es una agencia de viajes enfocada a la calidad de servicio y satisfacción del cliente, estamos especializados en organización, planeación de eventos, congresos y convenciones.
             Tenemos un especializado Servicio de Transportación, pues contamos con nuestra flotilla propia y lo que con lleva la agencia de viajes como es Viajes de placer, de negocios, de incentivos, boletos de avión, tours colectivos y privados, etc. Estamos comprometidos en satisfacer hasta el más mínimo detalle que usted desee.