Grand Palladium

En total son cinco resorts de los cuales el Grand Palladium Riviera Resort & Spa es el hotel situado en la zona más meridional. La tranquila y privilegiada situación no es obstáculo para que los clientes puedan disfrutar de todas las comodidades y servicios del Complejo Palladium Riviera Maya, abiertos para todos los clientes de los Grand Palladium y accesibles con transporte interior gratuito.

Además, el hotel destaca por tener muy cerca la singular y tranquila piscina de agua salada “Las Rocas” que, junto al bar con el mismo nombre y la belleza del litoral, se configuran como el escenario perfecto para disfrutar de uno de los más bellos amaneceres del Caribe mexicano o una cena en un marco incomparable.

Está situado muy cerca de Playa del Carmen y de Tulum, dos de las localidades más populares de la Riviera Maya,  frente al mar y con una playa privada de 800 metros de arena blanca. Todo ello rodeado y protegido por manglar y jardines que lo integran perfectamente con el entorno.

Los huéspedes pueden utilizar indistintamente todas las instalaciones de los  resorts que se encuentran en el complejo.

Publica tu opinión, una pregunta o tu experiencia


Tu opinión es muy importante para nosotros

Contacto

01-800-690-4296
Nombre
E-Mail
Asunto



Ubicación

Calle 59 #612 Int 1 x 76 y 78
Col. Centro, Mérida, Yucatán. Mex.
contacto@destinosdelmundo.com.mx
Tel/Fax. (999) 289-05-43 Cel: 9991-298521
Cel: 9991-603685

Acerca de...

Destinos del Mundo S.A de C.V. es una agencia de viajes enfocada a la calidad de servicio y satisfacción del cliente, estamos especializados en organización, planeación de eventos, congresos y convenciones.
             Tenemos un especializado Servicio de Transportación, pues contamos con nuestra flotilla propia y lo que con lleva la agencia de viajes como es Viajes de placer, de negocios, de incentivos, boletos de avión, tours colectivos y privados, etc. Estamos comprometidos en satisfacer hasta el más mínimo detalle que usted desee.