Servicios de Transportación

Sprinter Mercedez Benz

Capacidad para 19 pasajeros. Asientos individuales, reclinables. Aire acondicionado. Sonido estereo.  

Suburban

Unidades tipo ejecutivas y/o blindadas. Asientos de piel. Aire acondicionado. Sonido estereo.  

Ver más entradas de Transportación

Organización de Eventos

Congresos & Convenciones

En el servicio de la planificación, logística y operación de la transportación dentro de las convenciones le garantizamos cubrir con las expectativas del evento. Tenemos experiencia en cualquier tipo de evento.!!  

Ver más entradas de Congresos y Convenciones

Tours

Celestun

Celestún es un pintoresco pueblo costero cuyas playas vírgenes lo han hecho un escaparate ideal para quienes buscan alejarse del ajetreo de los sitios turísticos masivos. Su nombre significa “piedra pintada” en lengua maya y, dada su tradición, conservan el folclore de los pescadores mayas. Se encuentra a 91 Km de la ciudad de Mérida […]

Hoteles

Hacienda 3 Rios

Es el único resort de la Península de Yucatán, en donde corren tres ríos de agua dulce, emergen diez cenotes; dando lugar a tres diferentes ecosistemas: exuberante selva tropical, bosques de mangle y dunas costeras, cada uno con sus características flora y fauna, dando vida a un paisaje verdaderamente único. Comidas y botanas ilimitadas en todos […]

Paquetes





No se han capturado ofertas, pero el servicio SI esta disponible. Contáctenos

Contacto

01-800-690-4296
Nombre
E-Mail
Asunto



Ubicación

Calle 59 #612 Int 1 x 76 y 78
Col. Centro, Mérida, Yucatán. Mex.
contacto@destinosdelmundo.com.mx
Tel/Fax. (999) 289-05-43 Cel: 9991-298521
Cel: 9991-603685

Acerca de...

Destinos del Mundo S.A de C.V. es una agencia de viajes enfocada a la calidad de servicio y satisfacción del cliente, estamos especializados en organización, planeación de eventos, congresos y convenciones.
             Tenemos un especializado Servicio de Transportación, pues contamos con nuestra flotilla propia y lo que con lleva la agencia de viajes como es Viajes de placer, de negocios, de incentivos, boletos de avión, tours colectivos y privados, etc. Estamos comprometidos en satisfacer hasta el más mínimo detalle que usted desee.