Servicios de Transportación

Autobus

Capacidad para 47 pasajeros. Asientos individuales, reclinables. Aire acondicionado. Sonido estereo.

Sprinter Mercedez Benz

Capacidad para 19 pasajeros. Asientos individuales, reclinables. Aire acondicionado. Sonido estereo.  

Ver más entradas de Transportación

Organización de Eventos

Congresos & Convenciones

En el servicio de la planificación, logística y operación de la transportación dentro de las convenciones le garantizamos cubrir con las expectativas del evento. Tenemos experiencia en cualquier tipo de evento.!!  

Ver más entradas de Congresos y Convenciones

Tours

Uxmal

Uxmal fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1996. Junto con Chichen Itzá y Mayapán, es una de las capitales prehispánicas más importantes de la antigua cultura maya en México. Se encuentra a 62 km de la ciudad de Mérida. El nombre de esta capital prehispáncia proviene de “Oxmal”que significa “la tres […]

Hoteles

Grand Palladium

En total son cinco resorts de los cuales el Grand Palladium Riviera Resort & Spa es el hotel situado en la zona más meridional. La tranquila y privilegiada situación no es obstáculo para que los clientes puedan disfrutar de todas las comodidades y servicios del Complejo Palladium Riviera Maya, abiertos para todos los clientes de […]

Paquetes





No se han capturado ofertas, pero el servicio SI esta disponible. Contáctenos

Contacto

01-800-690-4296
Nombre
E-Mail
Asunto



Ubicación

Calle 59 #612 Int 1 x 76 y 78
Col. Centro, Mérida, Yucatán. Mex.
contacto@destinosdelmundo.com.mx
Tel/Fax. (999) 289-05-43 Cel: 9991-298521
Cel: 9991-603685

Acerca de...

Destinos del Mundo S.A de C.V. es una agencia de viajes enfocada a la calidad de servicio y satisfacción del cliente, estamos especializados en organización, planeación de eventos, congresos y convenciones.
             Tenemos un especializado Servicio de Transportación, pues contamos con nuestra flotilla propia y lo que con lleva la agencia de viajes como es Viajes de placer, de negocios, de incentivos, boletos de avión, tours colectivos y privados, etc. Estamos comprometidos en satisfacer hasta el más mínimo detalle que usted desee.