Servicios de Transportación

Autobus

Capacidad para 47 pasajeros. Asientos individuales, reclinables. Aire acondicionado. Sonido estereo.

Ver más entradas de Transportación

Organización de Eventos

Congresos & Convenciones

En el servicio de la planificación, logística y operación de la transportación dentro de las convenciones le garantizamos cubrir con las expectativas del evento. Tenemos experiencia en cualquier tipo de evento.!!  

Ver más entradas de Congresos y Convenciones

Tours

Uxmal

Uxmal fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1996. Junto con Chichen Itzá y Mayapán, es una de las capitales prehispánicas más importantes de la antigua cultura maya en México. Se encuentra a 62 km de la ciudad de Mérida. El nombre de esta capital prehispáncia proviene de “Oxmal”que significa “la tres […]

Hoteles

Hacienda 3 Rios

Es el único resort de la Península de Yucatán, en donde corren tres ríos de agua dulce, emergen diez cenotes; dando lugar a tres diferentes ecosistemas: exuberante selva tropical, bosques de mangle y dunas costeras, cada uno con sus características flora y fauna, dando vida a un paisaje verdaderamente único. Comidas y botanas ilimitadas en todos […]

Paquetes





No se han capturado ofertas, pero el servicio SI esta disponible. Contáctenos

Contacto

01-800-690-4296
Nombre
E-Mail
Asunto



Ubicación

Calle 59 #612 Int 1 x 76 y 78
Col. Centro, Mérida, Yucatán. Mex.
contacto@destinosdelmundo.com.mx
Tel/Fax. (999) 289-05-43 Cel: 9991-298521
Cel: 9991-603685

Acerca de...

Destinos del Mundo S.A de C.V. es una agencia de viajes enfocada a la calidad de servicio y satisfacción del cliente, estamos especializados en organización, planeación de eventos, congresos y convenciones.
             Tenemos un especializado Servicio de Transportación, pues contamos con nuestra flotilla propia y lo que con lleva la agencia de viajes como es Viajes de placer, de negocios, de incentivos, boletos de avión, tours colectivos y privados, etc. Estamos comprometidos en satisfacer hasta el más mínimo detalle que usted desee.